What's new
Pokémon Blaze Online

Welcome to the official forum for Pokemon Blaze Online. By joining, you gain the ability to post topics, engage in discussions, and access exclusive content. Ready to start your adventure? Download the game and embark on your journey. Register today and connect with a global community of players.

Problema al comprar Pokemon.

Hael Harhael

New member
norte me deja comprar pokemon, es de nivel 7 y cuesta 300, pero al darle a comprar me sale error , me dice que necesito medallas pero voy por la Sexta Medalla. Me pasa usualmente con algunos pokemon del centro de comercio.

Này, bạn có thể gỡ bỏ lệnh cấm giao dịch không? Nếu giao dịch bị cấm, làm sao tôi có thể gỡ bỏ lệnh cấm Nick? Johwzan

norte me deja comprar pokemon, es de nivel 7 y cuesta 300, pero al darle a comprar me sale error , me dice que necesito medallas pero voy por la Sexta Medalla. Me pasa usualmente con algunos pokemon del centro de comercio.
Hay una restricción de nivel y región, y dependiendo la cantidad de medallas es lo que puedes comprar. Entre más medallas tengas más alto será el nivel. Después de vencer a la liga esa restricción se elimina y puedes comprar de cualquier nivel de esa región.

Back