hola, e intentado jugar pokemon blaze en android, y el problema es que al instalarlo pude abrir y jugar, luego de que lo cerré ya no pude volver a iniciar sesión, se queda con la pantalla de inicio, y si le doy nuevamente a iniciar me dice "a sido desconectado del servidor" , porqué? Alguien sabe que puedo hacer?