Si saliera Nuestra comunidad Hispana la rompería, ojala y este en español No todos los juegos de Pokémon creados por fans esta en español y eso nos molesta pero cuando uno sale en español se hace popular ya que somos la 2da lengua mas hablada y con mas creadores de contenido. El hecho de que algunos me digan "Es que yo nunca eh visto un habla español en el juego" Ya me da vergüenza espero mucho de este.